Caridad

Solidaridad, compromiso, colaboración, caridad, en definitiva, amor al prójimo, son valores que todo cristiano ha de tener presentes en su vida. Es por ello, que desde la Bolsa de Caridad de Nuestra Hermandad, y tomando como referencia dichos términos, se pretende dar respuesta a las necesidades planteadas que se detectan en nuestra sociedad.

Son numerosas las actividades que se realizan para afrontar los desafíos que se nos plantean. La Diputación de Caridad es uno de los pilares sobre los que se asienta la Hermandad, y es un objetivo de la corporación, y de su Junta de Gobierno, profundizar en el compromiso con la ayuda a los más necesitados que es inherente al mensaje evangélico y a la propia esencia de nuestra corporación según establecen nuestras Reglas y se constata en su devenir histórico.