Tesorería

Es tarea de la Tesorería llevar la Administración de la Hermandad, así como de los bienes que son propiedad de ésta.

A través de la gestión financiera y de la realización de los Presupuestos, que son presentados para su aprobación al Cabildo General de Hermanos, la Tesoreria da cuenta y autorización de todos aquéllos pagos y gastos, ordinarios y extraordinarios, que debe afrontar el año económico de la Hermandad, a través de los ingresos, ordinarios y extraordinarios que tienen su base en el cobro de la cuota de los hermanos, que se realicen durante el mismo.

En unión con la Secretaría de la Hermandad, es misión de la Tesorería distribuir las papeletas de camino para efectuar la Romería que cada año realiza la Hermandad hasta la Ermita de Maria Santísima del Rocio.

Horario de Tesorería

Todos los lunes laborables de 19,00 a 21,00 horas eceptuando los meses de Julio y Agosto.

AUTORIZACIÓN BANCARIA

Descarga el PDF, rellena los datos y nos lo manda como un archivo adjunto desde el formulario de esta pagina.