Priostía

A la Priostía de la Hermandad corresponde, junto al equipo de auxiliares y de aquellos hermanos que colaboran libremente con ellos, mantener, cuidar, y exornar los altares en los que reciben culto Nuestro Amantísimo Simpecado, así como ocuparse del montaje y desmontaje necesarios para el desarrollo de los Cultos Solemnes que Nuestra Hermandad realiza a lo largo del año.

También es la encargada de preparar la carreta del Simpecado, así como las insignias de la Hermandad para su uso; del mismo modo ocurre con las que conforman la procesión del Corpus Christi y Peregrinación Extraordinaria.

Son los encargados de auxiliar, en la Romería, a la alcaldía de carretas en el reparto de varas e insignias a los hermanos que van a portarlas en la misma.