Grupo Joven

Los fundamentos básicos del Grupo Joven tienen la base en la educación humanística y espiritual de sus miembros, así como en la formación cristiana y la convivencia entre ellos al calor de Nuestro Bendito Simpecado.

El Grupo Joven de la Hermandad se hace partícipe de los eventos desarrollados por la Diputación competente, participando en todo lo que acontece, destacando las acciones realizadas a beneficio de los más necesitados.

Tiene varias líneas de trabajo en la actualidad, en las que se trabaja activamente:

• Creación de colonias de verano en Rocio.
  • Camino de los niños.
  • Hacer caminos ilustrativos y de formación para los más pequeños donde descubran las paradas, nuestra historia y todo lo concerniente a nuestro peregrinar desde la fe.
  • Fomentar la formación, así como la participación en la vida interna de la hermandad.
  • Incentivar la participación en los actos y actividades que requieran las demás hermandades de nuestro pueblo.