Skip to main content
Noticias 2023

Carretas Camino 2024

Como marcan nuestras Reglas, la Hermandad concede especial importancia a la peregrinación anual de la Romería de Pentecostés a la Ermita de la Santísima Virgen del Rocio.
Una de las identidades patrimoniales de nuestra Hermandad se caracteriza por la hilera de carretas blancas que acompañan a nuestro Bendito Simpecado. Además, esta forma de peregrinar es una manera de seguir con las tradiciones y mantener una actividad etnológica de nuestra cultura.
Por estos motivos, la Junta de Gobierno quiere preservar y fomentar la identidad y tradiciones de la Hermandad del Rocio de Coria del Río.
En esta Romería 2024, para su organización y planificación, se abre el PLAZO de inscripción de carretas desde el el 20 DE OCTUBRE DE 2023 HASTA EL 15 DE DICIEMBRE DE 2023.
Inscripción valida con donativo de carreta.
Todos los hermanos que quieran acompañar al Simpecado mediante carreta tendrá que solicitarlo mediante escrito a la secretaría de nuestra Hermandad:
secretaria@hermandaddelrociocoriadelrio.org
Adjuntando el donativo que podrá ser efectuado mediante los medios facilitados por la propia Secretaria de la Hermandad.